Retiro Reko

Retiro Reko

¿Qué es un retiro de Reko? Es una oportunidad para llevarnos más lejos que nosotros por un corto tiempo y un dinero relativamente barato.

Un RekoRetreat también puede ser una forma de sumergirse en el idioma español. Otro viaje combinado es el Retiro para ver la vida

La cuestión es que también organizamos un RekoRetreat un poco más lujoso donde puede inspirarse en nuestras Estrellas, combinar Salud y Desarrollo de la Vida y obtener información sobre la Nueva Economía Moderna en el mismo Evento. El próximo Evento es el 22 de octubre de 2020, es en Mallorca y el primero en la fábrica que aplica.

FeelGoodWomanHood es otra variante de Same RekoRetreat

En el verano de 2019 comenzamos RekoRetreat camino a Santiago Compostela, se ha convertido en un viaje que repetiremos un par de veces al año. Usted que tiene una semana de sobra y quiere meterse en un cuento de hadas. Bienvenido al paisaje muy especial de Galicia para un viaje inolvidable.

Reserve por un momento y haga todas sus preguntas con uno de nosotros que está detrás de Reko Retreat AQUÍ

Mire algunas películas que hablan sobre REKONOMI presione aquí

Si desea aprovechar nuestra oficina digital, ¡de nada! No siempre estamos allí, pero siempre eres bienvenido en un momento. Aqui esta la puerta

Lämna ett svar

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *