Nuevo economia

Nuevo economia

CooloReko es una plataforma digital centrada en la economía moderna. Cada vez más personas comienzan a darse cuenta de que las formas antiguas están fuera. La IA se está apoderando de más y más.

Asesoramos a quienes desean comprender nuevas formas de crear economía, como ingresos secundarios, ingresos pasivos, comercio electrónico, comercio por Internet, libros digitales, cursos digitales y también brindamos conocimientos y herramientas para relacionarse con nuevas formas.

¿Sabes qué es la Cuarta Revolución Industrial para algo y qué y cómo te afectará a ti y a los tuyos?

¿Tienes alguna idea de lo que AI ha creado en el mercado de valores y la nueva economía? ¿Sabes cómo crece el dinero como hierba en el mercado internacional?

Cuando aprendemos a cocinar vamos a un chef, cuando aprendemos a conducir un automóvil vamos a una escuela de automóviles. Cuando aprendemos acerca de la nueva economía, vamos a nuestro vecino o familia que tiene menos control que nosotros. ¿Eres de los que lo hace?

Bienvenido a participar en cursos en Estocolmo y en línea para dar los primeros pasos en la nueva Moneda digital, Ingresos secundarios y compartir el conocimiento de las personas que ya viven en la nueva era. Reserve una reunión AQUÍ

Más archivos de video sobre el tema de la economía, haga clic AQUÍ

Lämna ett svar

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *