Kul&Reko

Kul&Reko

Una plataforma para reuniones y encuentros. En un foro innovador centrado en soluciones y construcción de puentes. Usted es bienvenido!

En un nuevo espíritu de Ciudadanos del Mundo, sin nociones preconcebidas. Respeto y confianza en nuevas formas, formas y modos. Valores en EQUIPO, Hermano y Hermandad y que todos somos UNO.

Bajo un mismo techo. CULTURA, Emprendimiento, Desarrollo, Coaching, Empleo, solo asumimos la palabra REKO.

Taller de idiomas, entrenadores de idiomas, actividades de desarrollo de idiomas Damos la bienvenida a los miembros y no miembros de Digital a seguirnos, compartirnos y, sobre todo, ¡unirse a nosotros!

… Trabajamos con organizaciones sin fines de lucro:

Planteamos RekoRetreat como una forma simple de salir de nuestro paradigma y aprender más sobre lo que no tenemos idea de lo que no tenemos idea. El contacto es importante para nosotros para hacernos visibles y las cosas buenas que funcionan en la nueva era moderna. Cuando salimos de nuestra cómoda área, es más fácil ver más allá de nuestras limitaciones personales.

KulturEvent y Coaching son más interesantes que nunca. Combinar eventos con invitados en cultura, conferenciantes y modelos a seguir en salud, economía moderna y cultura. Es un requisito previo para que todos tengan un lugar en un evento. Actividades para los más pequeños, los más pequeños, los jóvenes, los ancianos y los viejos.

A todos les gusta divertirse. KULTUR KUL. Conocernos y descubrirnos mutuamente y REKO.

Ett svar

  1. […] Puede llegar a muchos a través de enlaces directamente a sitios web. […]

Lämna ett svar

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *